Vistas a la página totales

domingo, 25 de marzo de 2012

Ciudades del Siglo XXI

Presentado por: Richard del OlmoDirigido por: Nel Escudero,Juan Francisco Rodríguez

Serie documental que habla sobre los aspectos tradicionales y los elementos innovadores de algunas ciudades turísticas españolas, situándolas de este modo en la vanguardia del desarrollo.

Compuesta de doce capítulos, la serie hace un recorrido por diez urbes históricas. El contenido de cada pieza es una mezcla entre el documental televisivo y la guía de viajes, y desde el punto de vista rítmico incorpora elementos del lenguaje publicitario donde se realza lo mejor de cada urbe.

La serie incorpora imágenes aéreas de las ciudades, hechas desde un helicóptero con Wescam, un sistema capaz de realizar tomas nocturnas de gran calidad, lo que ha supuesto poder enseñar planos de noche.

Además éstas son grabadas en su mejor época del año para realzar su belleza.
Copiar y pegar el link para poder tener acceso a aquel. Encontrará ud. una lista de 49 videos de estas ciudades que lo harán vivir una corta experiencia fabulosa en la vida de cada uno de estos pueblos.
Puede decirme alguien si existe esta clase de programa para el Perú? Sería bello tenerlo y tentaría a más visitantes a nuestro país. Esta es una tentativa ordenada y muy bien presentada.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/ciudades-para-siglo-xxi---gijon-ciudad-mineral/442069/

No hay comentarios.: