Vistas a la página totales

sábado, 10 de mayo de 2014

Chicha Tu Madre [ Pelicula Completa)


Drama -- Argentina/Perú -- 2006
Ganadora del Cóndor de Plata como Mejor Película Iberoamericana. Nominada al Colon de Oro del Festival de Huelva, donde Jesús Aranda recibió el Colon de Plata como Mejor Actor. Nominada por el Festival de Mar del Plata. Selección oficial de los festivales de Venecia, Sao Paolo, Bangkok, Varsovia, Paris Latino y Múnich.
Julio Cesar tiene 37 años y es un apasionado del Tarot. Transita la ciudad en su taxi muy atento a las señales que el camino le va dando. Cuando su única hija de 16 años, Yoselin, queda embarazada, Julio Cesar comprende que ha llegado el momento de cambiar su destino. A través de las cartas del Tarot empieza a tomar nuevas decisiones, llegará primero al cuarto número 16 de una prostituta y conocerá luego a un enfermero argentino. Estos encuentros serán decisivos en el nuevo rumbo que tome su vida. Futbol, Tarot, taxis, peleas, burdeles y revanchas con algunos de los condimentos de esta sabrosa película.
Reparto: Jesús Aranda, Tula Rodríguez, Pablo Brichta, Jean Pierre Reguerraz, Tatiana Espinoza, Gilberto Torres, Jorge Rodríguez Paz, Maricarmen Valencia.
Dirección: Gianfranco Quattrini Nació en Perú en 1972, hijo de padres Peruanos.  Fue criado en Chicago y se convirtió en cineasta en Argentina. Empezó su carrera como actor en Buenos Aires, trabajando en grupos de teatro independiente. Estudió en la Universidad del Cine y recibió un subsidio del INCAA para dirigir su primer cortometraje en 35mm, Alma Zen (1996) que fue exhibido en la película colectiva Historias Breves II y participó en numerosos festivales internacionales. Continuó dirigiendo videos musicales para músicos latinoamericanos, recibiendo diversos premios por su trabajo. Dirigió el cortometraje La Semilla (2004) que ganó el primer premio del Concurso Nacional de cortometrajes de TV abierta (Telefé Cortos). Su mediometraje Bosques (2005) fue presentado en Mar del Plata, Buenos Aires y Locarno (Competencia de video). Su opera prima, la co-producción peruano-argentina Chicha tu Madre (2006) fue filmada en Lima, la ciudad en que nació.



No hay comentarios.: