Vistas a la página totales

jueves, 3 de julio de 2014

Pisko - Peruano (Video Oficial)





Slam.perú.com escribe esto

Pisko se lanza a la música de la mano de Percy Céspedez (VIDEO)



  • El recordado fan peruano muestra su verdadera identidad. (Foto: Getty Images)
  • Miércoles 02 de julio del 2014 - 17:05

El recordado fan peruano, Pisko, hace su lanzamiento artístico oficial de la mano del productor audiovisual nominado al Grammy, Percy Céspedez.

Lima (Perú). El recordado fanático de la selección peruana, que hace unos días protagonizó una peculiar escena en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 sosteniendo un cartel que aseguraba que Perú llegaría al campeonato mundial que se realizará en Rusia, muestra su verdadera identidad de la mano del reconocido productor audiovisual Percy Céspedez.
Pisko, como hace llamarse, vuelve a las pantallas para presentarse como artista así como al atractivo videoclip en el que muestra su intenso amor por el Perú, mediante un colorido collage de escenas relacionadas a nuestra tierra.
Pocas personas asumen el reto de dejarlo todo por dar vida a un sueño. Una experiencia cercana a la muerte animó al cantante a dejar su carrera en el mundo de las finanzas corporativas y la docencia universitaria, para dedicarse al 100% a su más grande pasión: la música.
El single oficial de ‘Peruano’ estuvo entre los finalistas del concurso ‘Ciudad Parlante’ organizado por la Municipalidad de Lima. Se trata de una potente combinación de rap y festejo, con rimas en español y quechua. Este himno moderno, fue compuesto para hermanar a todos los peruanos y celebrar nuestra riqueza cultural, histórica, natural, lingüística, gastronómica y musical.:


miércoles, 2 de julio de 2014

M Butterfly (1993) Jeremy Irons ( David Cronenberg)

Contracorriente (Película Completa)





Ahora que el mundo esta reconociendo los derechos de los gays, es muy oportuno ver esta película peruana tan bien lograda e importante. El tema se plantea abierta y sinceramente. Plantea también, la importancia de ser consecuente con uno mismo, de enfrentar a nuestros fantasmas y sacarlos a flote...de reconocer que uno no debe de luchar contra lo que uno es y ser abiertamente sincero...sin dar escándalos...sin pensar tampoco que lo son...todos somos hijos de Dios y así lo debe de reconocer el resto del mundo. Vean la película y también los comentarios del director. La actuación de cada uno de sus participantes es magnífica. No es una película que presenta el sexo como instrumento comercial...lo presenta como algo que es y existe en el mundo...crea conciencia. En una sociedad machista como la la latinoamericana, éste es un tema que siempre se toca candentemente y es poco entendido. Es una pena que los comentarios que siempre se encuentran a pie de página bajo los trailers o sobre películas, siempre sean destructivos.

Allí va esperando un juicio abierto y sincero de mis lectores.



Watch this controversial movie about two gay lovers and the difficulties they encounter in a traditional town of Northern Peru. Amazing actors and wonderful scenery. A movie that creates consciousness about this situation in an all changing world.