Vistas a la página totales

domingo, 11 de abril de 2010

Confesion Automatica

Esto debería hacerse de a verdad! Allí caerían todos los infieles!!!! Consulten este video para que tengan un momento de esparcimiento en este día Domingo, taaaaan aburrido. El día fue terrible tratando de aprender cómo se satisfacen las demandas de las aerolineas para mandar información en los formatos correctos. Me tomó 4 horas, pero lo pude hacer. Mientras tanto me sentí tan bruta, que no sabía si era yo o la computadora, la ineficiente!!
Esto de la automatización en los telefonos y en la informacion que se da en el internet, causa unos problemas de pérdida de tiempo increibles. El ahorro, para hacer frente a la depresion económica mundial lleva a cosas increibles: Como cuando uno llama dentro de EEUU y le contesta uno de la India, que apenas habla Inglés y trata de resolverle sus problemas en la forma más eficiente que puede, pero que no iguala a los empleados nacionales que conocen "los tejes y manejes"de su companía, EN ESTE PAIS.
Por otro lado, es frustrante hacer una pregunta suelta a una voz que primero parece viva, pero que luego se da uno cuenta de que es una version "robotizada"..."ésta es una grabación...por favor deje su mensaje...si desea hablar con el departamento de ventas, presione 1. Si desea hacer un reclamo...presione 2." Puuuuu!! Presiono dos... "Si quiere devolver el producto, tendría que haber reclamado con 24 horas de anticipación"...pero señorita....si recien lo compré hoy!!! "No se ha entendido su entrada. Esta es una grabación. Repita su opción..."(no digo nada). "Gracias por su preferencia. Hasta luego". No puedo creerlo!!!! Hijos de su madre!
Allí va otro invento para que esta vez, sí se rían y no se frustren ni aburran como yo!!!!

No hay comentarios.: