Vistas a la página totales

miércoles, 19 de febrero de 2014

Gaston Acurio nos presenta una variedad de platos italo-peruanos

En sus restaurantes Los Bachiche, Gastón nos presenta una nueva "marca"de restaurantes.  Además de los ya existentes Tanta, La Mar, La Panchita, Madame Tussan, Chicha y Astrid y Gastón, este último recién inaugurado después de su traslado a la Casa Moreyra, vino este restaurante de fusión ítalo-peruana.  Grán exito de este empresario y chef peruano de renombre mundial, Gastón Acurio, cuya facturación, sólo en la capital (Lima), creció según reporte del diario El Comercio, de $48 millones de dólares en el 2010, a $ 70 millones en el 2012 ya $100 millones en el 2103.
"En la actualidad, Gastón Acurio lidera un grupo empresarial, que hoy factura más de 100 millones de dólares (más de 76 millones de euros), cuenta con unos 3.500 empleados y suma 40 locales en 13 países (incluida una sede de La Mar en Nueva York), bajo 9 conceptos gastronómicos diferentes. Sus planes prevén abrir otros 35 establecimientos en un periodo no superior a dos años. Dentro de su grupo (denominado La Macha, denominación de un marisco peruano ya extinguido), existen conceptos como la alta cocina de Astrid y Gastón, la cocina criolla de Panchita, la cebichería La Mar, la gastronomía regional peruana de Chicha, el bistró informal Tanta, la oferta chifa de Madam Tusan, el formato italoperuano de Bachiche o la hamburguesería tex mex al estilo peruano de Papachos. El chef tiene como socio de su holding desde 2007 a Irzio Pinasco, con quien en algunos momentos se ha barajado la salida a bolsa de su grupo."
Según la revista Gastroeconomy:

LOS BACHICHE VERANO OTOÑO

Updated 10 hours ago
A partir de la proxima semana, el mundo los bachiche celebra los productos de estacion del Peru. Un mundo italiano con corazon peruano. Un vIaje fraterno entre dos pueblos que aman la cocina.
174Like ·  · 

No hay comentarios.: