Vistas a la página totales

sábado, 23 de noviembre de 2013

Estreno en Nueva York de la Película "Sueños de Gloria"


 

Gran convocatoria en estreno mundial de 
"Sueños de Gloria"

Promoviendo la cultura peruana en el mundo
La película peruana basada en el baile de 'La Marinera' tuvo una exitosa Alfombra Roja la noche del 20 de noviembre 2013 en el Lincoln Center de Manhattan con la presencia del actor Paul Martin, llegado especialmente del Perú, y el Productor y Autor de la Idea Original de la cinta, Ricardo Quispe.
Con una sala llena de 500 personas, el Lincoln Center sirvió de lujoso escenario a esta gala y Avant Premiere de la película que arrancó aplausos durante su proyección. El público, ante la aparición de escenas aplaudió de pie el profesionalismo y el el excelente rodaje que caracterizan a esta producción. 
"Nos enorgullece haber llevado la Marinera a la pantalla gigante por primera vez, sobre todo al mejor nivel estrenándola en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York", fueron las palabras de Ricardo Quispe, productor general de Sueños de Gloria. "Estamos contentos de colaborar con la difusión de nuestra cultura peruana; porque a travéz de la película hemos contribuído a promover los valores de identidad nacional, de esfuerzo y amor a la Marinera en el mundo" acotó Quispe.
Las relaciones públicas de esta alfombra roja estuvo a cargo de la Relacionista Pública, Melvi Dávila, directora ejecutiva de PR Innovation, quien es reconocida por su gran capacidad y talento para promover los eventos peruanos en Estados Unidos.
Al finalizar la proyección, Martin y Quispe se dirigieron a los presentes agradeciéndoles el apoyo recibido para esta producción. "Nos emociona la acogida y gran convocatoria que hemos recibido del público y la prensa, como América Noticias que se hizo presente para cubrir el evento", manifestó Iralda Cruzado, productora ejecutiva. 
El fin de fiesta fue brindado por el Restaurante Pio Pio de Manhattan, donde los protagonistas del musical compartieron con los invitados especiales. De igual manera, el Restaurante Raymi les ofreció un Coctel de recepción privado en su local de NY.
El Avant premier contó con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura del Perú; Consulado General del Perú en NY; Oficina Comercial de NY; Peruvian American Association; y fue auspiciado por El Diario La Prensa NY; Alan Ross & Associates; Cusqueña; Sommelier Imports; FANT Distributors; Chicha Limeña; Marita Lynn Catering; Golati Sports; Ja Wine cocktail; El Amauta; Fanny Fotografa; Said Paparazzi. 
La película.
"Sueños de Gloria" es una entretenida película juvenil rodada en varias ciudades del Perú en el marco de una historia dirigida al público familiar, que añade el ritmo, pasión y fantasía en nuestra cultura peruana. Cuenta con la participación del maestro Oscar Avilés, reconocido compositor y cultor de la música peruana. Asimismo, participan los afamados actores, Paul Martin, Rebeca Escribens, Sergio Gjurinovic, Fernando Vásquez y Cristhian Esquivel junto a campeones de Marinera de primer nivel.
La historia narra el camino de dos talentosos jóvenes, Arturo y Rosario, y su lucha por hacer realidad sus sueños, al elegante compás de la Marinera. Está protagonizada por los campeones de marinera Macarena Carrillo y Alex Donet, acompañados de un elenco de primera que aporta acción, risas y ternura  donde se promueve el amor a la danza peruana.
El 30 de enero de 1986, las formas coreográficas y musicales de la marinera en todas sus variantes regionales fueron declaradas Patrimonio cultural de la nación peruana por el Instituto Nacional de Cultura del Perú, siendo ésta la primera declaratoria de este órden otorgado por el estado peruano.
El estreno en Lima está listo para el próximo 28 en el Cinemark del Jockey con alfombra roja y todo el glamour de los artistas y personalidades invitadas. 

El actor Paul Martin llegó desde Perú y compartió amigablemente con su público. Imágenes de entrevista con América TV.

Ricardo Quispe, Productor General y autor de la idea junto a Iralda Cruzado, Productora Ejecutiva.

Zoila Poiree, Ofelia Ortiz, Flora Aller; personalidades de las Naciones Unidas compartieron momentos con Isabel Acosta, presidenta de AIPEUCC capítulo Washington y Dayan Aldana la Reina del Tondero, quienes llegaron desde Wasahington DC.





Productor General, Ricardo Quispe; Productora, Iralda Cruzado; y el staff celebran el éxito alcanzado con los protagonistas que llegaron desde Perú, Paul Martin y Rodrigo Viaggio.

Staff de Sueños de Gloria NY son grandes Campeones de Marinera .

Artistas peruanos que engalanaron el estreno de Sueños de Gloria: Manuel Donayre; Freddy "Huevito" Lobatón; Celenia Nuñez; Dayan Aldana.

Lleno total en la sala del Lincoln Center

 

  Public Relations by Innovation 
Este estreno mundial con Alfombra roja contó con la participación de Melvi Dávila como agente de Relaciones Públicas-directora ejecutiva de PR Innovation-quien recientemente fuera reconocida en Washington DC, como la Promotora de la Gastronomía Peruana en Estados Unidos por la Peruvian American Chefs Association, y acreedora al premio anual "El Quijote Award 2013" otorgado en la ciudad de Nueva York por el Desfile de la Hispanidad, en mérito a su dedicación y trabajo loable en favor de la comunidad latina en Estados Unidos.

No hay comentarios.: